Juárez golea a Dorados y cabalga a las Semifinales

Los Bravos suman su séptimo partido seguido sin perder y enfrentarán a Rayados en la próxima ronda.

logo

Luego de que en la ida empataron 0-0, FC Juárez superó 3-0 a Dorados en la vuelta de Cuartos de Final para acceder a las Semifinales de la Copa MX , donde chocará ante Rayados.

Con un doblete de Flavio Santos y un tanto de Brian Rubio, los Bravos registraron su séptimo partido sin perder del Clausura 2020 entre copa y liga; la última vez que cayeron fue el 21 de enero ante Querétaro en la ida de los Octavos de Final.

Juárez abrió el marcador al minuto 11 gracias a un cabezazo de gran manufactura por parte de Santos, quien peinó un centro de Brambila cerca de los linderos del área para mandarlo a guardar al segundo poste de Dorados.

Juárez luce imparable y por poco logra el 2-0 a través de Rubio

Un minuto después, Rubio se metió al área y sacó un remate de derecha, sin embargo, la redonda pasó a un costado del marco rival, pero al 18’ tuvo su
revancha y finiquitó con un cañonazo para aumentar la ventaja.

Publicidad

¡Huele a goleada! Esta vez Brian Rubio no falla y con cañonazo decreta el 2-0

Al 40’, el árbitro marcó penal a favor de Dorados y fue ahí donde apareció Enrique Palos para ponerse la capa de héroe tras atajar el disparo de José Lugo.

¡Ni de penalti puede Dorados! Enrique Palos le ataja el cobro a José Lugo

Inmediatamente después del penal errado por el conjunto de Sinaloa, Juárez se fue al frente y en un contra golpe puso el 3-0 tras otro gran testarazo de Santos que sentenciaba al Gran Pez.

Juárez castiga el penalti errado de Dorados y de inmediato le marca el 3-0

Para el segundo tiempo, los Bravos tuvieron la oportunidad de hacer más grande el marcador, sin embargo, Luis López le detuvo un penal a Alderete al 50’.

¡Penalti atajado! López evita que la humillación a Dorados sea mayor

Tuvo que volver a aparecer López para tapar un cabezazo de Gustavo Velázquez y así evitar el cuarto de los locales.

Publicidad

Con el triunfo, Juárez y Gabriel Caballero siguen dando buen sabor de boca en el Clausura 2020 y ahora buscará la hazaña frente a Rayados en las Semifinales de la Copa MX.

Luis López le ahoga un nuevo grito de gol a Juárez

_CMX_CFV_FCJ_DOR_

Flavio Santos hizo el 1-0

Christian Chavez/MEXSPORT

1 / 13