Jonathan Orozco terminó reclamando con mucha efusividad

Las cámaras captaron al portero de Xolos tras la final de la Copa MX gesticulando airadamente.

RAÚL GARRIDO
logo

Jonathan Orozco fue una de las figuras de Xolos pese a la derrota en la final de la Copa MX ante los Rayados de Monterrey, el equipo de los amores de Orozco. Al final las cámaras lo captaron muy molesto y parecía estar retándose con alguien a la distancia.

El portero atajó un penal en el último minuto y le dio vida a su equipo además de marcar diferencias durante el juego. Orozco estuvo muy atento para defender el marco de Tijuana en la final de la Copa MX.

Al final del juego Jonathan fue captado reclamando a lo lejos y haciendo gestos como buscando algo más que la discusión mientras señalaba repetidas veces al césped.

Del otro lado no se vio si estaba un jugador o alguien del cuerpo técnico de Antonio Mohamed o con quién se retaba Orozco, ni tampoco se percibe qué es lo que dice el experimentado guardameta.

Rayados se llevó la victoria global tras el empate en la vuelta y el triunfo por la mínima en la ida en Tijuana, suficiente para levantar la Copa pese al penal errado por Nico Sánchez en tiempo de compensación.

Con global de 2-1, Rayados es campeón de la Copa MX