Jonathan Orozco causa revuelo por dar la espalda en el himno de la final de la Copa MX

El gesto del portero de Xolos ha levantado opiniones de todo tipo en las redes sociales.

RAÚL GARRIDO
logo

Jonathan Orozco ha causado polémica por haberse volteado en el himno previo a disputar la final de la Copa MX. El portero fue captado de espalda durante el protocolo preliminar al partido entre Xolos y Rayados.

Orozco dio la cara hacia la bandera mexicana que estaba de espalda a los jugadores aunque llamó la atención por ser el único jugador que estaba volteado.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y es que el jugador está acostumbrado a estar en el ojo del huracán por su forma de ser, frontal y directo lo cual a veces suele incomodar.

¡Cirujano de penaltis! Nico Sánchez hace el 0-1 en Final de Copa MX

Durante el protocolo se apreció a los jugadores de Rayados con cubrebocas en posición de firmes mostrando respeto por el himno nacional mexicano.

Por su parte, la plantilla de Xolos no salió con las mascarillas a la cancha y entonaron el himno de México con respeto y solo Jona fue quien llamó la atención por aparentar dar la espalda cuando en realidad siempre tuvo la mirada en la bandera nacional.

El juego de ida concluyó con triunfo de Monterrey por la mínima diferencia gracias a un gol de penal que convirtió Nico Sánchez.

Monterrey se lleva la ventaja 0-1 en la Ida de la Final de Copa MX