FC Juárez vence de último minuto a Venados en Copa MX

Los Bravos le dan la vuelta a Mérida; Necaxa y Celaya empatan y Xolos le remonta a Mineros.

TUDN.MX
logo

Este miércoles continuó la Jornada 4 de la Copa MX Apertura 2019 donde FC Juárez derrotó de último minuto 1-2 a los Venados de Mérida para meterse en la pelea por el liderato del Grupo 3.

Alfonso Tamay adelantó a Venados al minuto 11, mientras que, Gabriel Hachen al 61’ y Leandro Carrijo al 94’ anotaron para darle la vuelta al marcador y llevarse los tres puntos del Carlos Iturralde Rivero.

Con el triunfo, los Bravos empataron con cuatro unidades a Venados en el Grupo 3, mismo en el que el Atlante permanece en el fondo sin puntos.

En el Estadio Victoria, Necaxa y Celaya igualaron 0-0 para que Dorados permanezca en la cima solitariamente con cuatro puntos dentro del Grupo 6.

Mientras que en el Carlos Vega Villalba en un partidazo con muchos goles, Xolos remontó un marcador de 2-0 a Mineros de Zacatecas para terminar llevándose el triunfo de 2-3.

Al minuto 5 Roberto Nurse abrió el marcador, al 9’ Ernesto Monreal lo aumentó y la reacción para Tijuana llegó al 24’ con una anotación de Jordan Silva, al 60’ lo empató Ariel Nahuelpán y al 91’ Erick ‘el Cubo’ Torres se vistió de héroe una vez más para hacer el tanto de la victoria.

Con el triunfo de Xolos, el Grupo 5 quedó cerrado luego de los tres puntos con los que cuenta Mineros, Querétaro y el cuadro fronterizo.

Lo más destacado de la cuarta jornada de Copa MX

Lo más destacado de la cuarta jornada de Copa MX

Twitter Xolos | @Xolos

1 / 7