El Atlético de San Luis se acerca a la clasificación tras vecer a Potros UAEM<br> </br>

Los potosinos lideran su sector; U de G practicamente se despidió del torneo al caer ante Cafetaleros.
¡Llega el gol! Diego Pineda adelanta a San Luis con gran definición
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Aunque aún no hay nada definido, los Octavos de Final de la Copa MX comienza a perfilar a sus integrantes o al menos a reducir los grupos a dos aspirantes y eso es lo que ocurrió esta noche en cuanto al Grupo 2 y al Grupo 8.
El Atlético de San Luis ya lidera su grupo al derrotar 0-2 a Potros UAEM. El formado en América, Diego Pineda fue el artífice al apuntarse un doblete.
¡Penalti y gol de San Luis! Pineda consigue doblete
El primero de sus anotaciones cayó al minuto 14 con un disparo dentro del área tras un gran pase filtrado de Benítez y el segundo al 33', por la vía del penal. En la segunda mitad, los mexiquenses fueron mejores pero no les alcanzó, por una parte debido a su falta de tino y por la otra debido a la buena actuación del arquero argentino Axel Werner.
¡Por muy poco! Abundis casi anota un golazo
Con este resultado, Potros está practicamente eliminado del torneo, mientras que el 'Atleti' llega a 7 unidades con un juego más que Pumas, con 4.
Palo de San Luis y se salva Potros de encajar el tercero
Por su parte, la victoria de Cafetaleros en casa ante la U de G, los chiapanecos se ubican líderes apuntándose 6 puntos, tres más que Rayados pero con un partido más que ellos. Los tapatíos están eliminados oficialmente.
Cañonazo de Monge y gran respuesta del portero
Los Octavos de Final aún no tienen fecha de inicio y se definirá al finalizar la etapa de grupos, pero al cambiar el formato de competencia, se estima que sea a partir de enero cuando arranque la ronda de eliminación directa.

En fotos: Atlético de San Luis derrota a los Potros de la UAEM