Primer fracaso Chivaláctico: el Rebaño queda fuera de Copa

Dorados venció en penales a Guadalajara después de empatar 2-2 el marcador global.

TUDN.MX
logo

Dorados avanzó a Cuartos de Final de la Copa MX tras eliminar a Chivas en tanda de penales (6-5), después de empatar la vuelta de Octavos 2-2 en el marcador global, disputada en el Estadio Banorte.

Al minuto 24, Cristian 'Chicote' Calderón remató de tijera, tras un rebote dentro del área y le dio el empate al Rebaño en el marcador global, después de dos disparos consecutivos de Uriel Antuna y de Ronaldo Cisneros.

A raíz del gol, el cuadro rojiblanco se mostró más peligroso en el último tercio de la cancha; el Chicote anotó los dos goles de su equipo en la eliminatoria.

Al 41’, Chivas se salvó después de que Dieter Villalpando sacó la pelota en la raya después de un cabezazo de Rubén Monges tras un tiro de esquina.

En el complemento, Eduardo ‘Chofis’ López metió un servicio dentro del área para Sebastián 'Chevy' Martínez alcanzara a rematar con la cabeza, pero el balón pasó cerca del arco de Luis López.

Al 86’, Adolfo Domínguez lo intentó de larga distancia, pero el guardameta Raúl Gudiño se mostró seguro en el fondo, cuando Dorados se mostró más punzante e insistente en la segunda parte del cotejo.

Dorados a avanzó a la siguiente fase y falta definir al rival de la llave entre Juárez y Querétaro con ventaja de los Gallos Blancos.

_CMX_OFV_DOR_GDL_

¡Guadalajara fuera de la Copa MX!

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 11