¡Diablura al Pachuca! Toluca avanza en la Copa MX

Los Diablos Rojos golearon y eliminaron a los Tuzos en la vuelta de los Cuartos de Final.

TUDN.MX
logo

El Toluca venció 5-1 (7-3 global) al Pachuca en la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa MX y avanzó a la siguiente fase con un contundente partido con el que cortó con la racha de cuatro compromisos sin ganar en cualquier competencia.

Al minuto 29, los Tuzos pegaron primero cuando Víctor Dávila recibió en el área grande, sacó un disparo con el pecho del pie izquierdo y a pesar del desvío de Alfredo Talavera, se fue directo al fondo de las redes.

¡Goool de Pachuca! Víctor Dávila corre con suerte para el 1-0

Diez minutos después, el Pachuca se quedó en desventaja cuando el árbitro tomó la decisión de expulsar a Raúl ‘Dedos’ López por una dura falta sobre Giovanny León.

¡Problemas para Tuzos! ‘Dedos’ López se va expulsado

En el complemento, rápido empató el Diablo. Kevin Castañeda puso el esférico pegado al poste con la pierna izquierda para el 1-1 al minuto 47, recién reanudado el encuentro.

¡Despierta el infierno! Kevin Castañeda define en el área el 1-1

Al 57’, Michael Estrada recibió dentro del rectángulo grande la pelota, pero a pesar de que le dejó ir el pie derecho, logró mandarla al fondo de las redes y venció nuevamente al guardameta Alfonso Blanco.

¡Diablura contra Pachuca! Michael Estrada le da la vuelta al juego

Estrada puso el tercero al 71’, tras recibir pase de Diego Rigonato. Controló con la izquierda, recortó hacía el centro, le quedó a la derecha y definió pegado al poste en la mascare ante los hidalguenses.

¡Explota el Nemesio Díez con el doblete de Michael Estrada!

El mediocampista argentino, Alexis Canelo, quedó solo otra vez en contragolpe frente al cancerbero Alfonso Blanco y con un punterazo la mandó al fondo para incrementar la goleada al minuto 74.

¡Ya es goleada! Alexis Canelo se luce y pone el 4-1

Kevin Castañeda firmó su doblete a los 85 minutos y sentenció las eliminatorias de la competencia copera al tomar la pelota en el aire, pegarle de volea con la pierna derecha al ángulo y sellar un golazo.

El Toluca de José Manuel de la Torre, con este resultado avanzó a las Semifinales de la Copa MX y su próximo rival será Xolos de Tijuana , que eliminó a Morelia con un marcador de 3-1 global este martes.

_CMX_CFV_TOL_PAC_

Segundo tiempo de ensueño, el Toluca goleó 5-1

David Leah/MEXSPORT

1 / 25