Definen horarios para Octavos de Final de la Copa MX

La Fase Final del certamen iniciará el próximo martes 21 de enero.

logo

La Copa MX dio a conocer sus horarios para los partidos de Octavos de Final, mismos que iniciarán el martes 21 de enero de 2020 en lo que es ya la Fase Final del certamen.

El referido torneo cambió de formato para esta ocasión ya que, ahora, se efectúa a un año y no semestralmente, como anteriormente se acostumbraba. Además, la fase de eliminación directa cuenta ahora con partidos a ida y vuelta. |

La Fase Final de este nuevo formato iniciará en Querétaro y Mérida cuando Gallos y Venados reciban a Juárez y Pachuca respectivamente en la ida de Octavos de Final, ambos encuentros a las 19:00 horas del centro de México.

El mismo día pero a las 21:00 horas del centro de México, Chivas medirá fuerzas ante Dorados de Sinaloa y el Atlético de San Luis hará lo propio en casa ante los Xolos de Tijuana.

Publicidad

Para el miércoles 22 de enero, Monterrey y Morelia visitarán a Celaya y Cafetaleros de Chiapas respectivamente en el primer turno, mientras que el Atlas vs Toluca y Santos vs Pumas son los partidos que cerrarán la ronda de ida.

Los partidos de vuelta se llevarán a cabo el 28 y 29 de enero. El martes, Toluca y Morelia reciben a Atlas y Chiapas respectivamente a las 19:00 horas del centro de México y, dos horas más tarde, Atlético de San Luis y Chivas pagarán la visita a Tijuana y Dorados.

Para el último día de Octavos de Final, el Pachuca vs Venados y Pumas vs Santos Laguna serán los duelos del primer turno mientras que la ronda se cerrará con los duelos Monterrey vs. Celaya y Juárez vs. Querétaro.