Cardona anota doblete y Pachuca vence al Zacatepec

Mientras que, Rayados venció a Leones Negros y Puebla empató con Cimarrones en la Copa MX.

logo

Con un doblete de Edwin Cardona y un tanto de Romario Ibarra, Pachuca goleó 0-3 al Atlético Zacatepec para mantenerse en la cima del Grupo I de la Copa MX Apertura 2019.

Ibarra abrió el marcador al 63’ luego de una gran jugada por la banda derecha; el ecuatoriano se quitó a tres rivales para meterse al área y ante la nula marcación de la zaga cañera sacó un zurdazo para dejar parado al portero Alejandro Arana.

¡Golazo de Ibarra! Romario desperdigó rivales para el 0-1 tuzo

Al 81’ Cardona tomó el esférico fuera del área y le hizo dos recortes seguidos a Alfonso Sánchez para sacar un disparo pegado al poste izquierdo que dejó sin opciones de atajar a Arana.

¡Doble enganche y al rincón! Golazo de Cardona para el 0-2

El doblete del colombiano se dio seis minutos después de cobrar un tiro libre donde Arana reaccionó tarde y vio cómo como el esférico entraba para que los Tuzos pusieran el 0-3 definitivo.

Publicidad

¡Un pasito de crack! Sin impulso, Cardona firma el 0-3 de tiro libre

En otros resultados de este miércoles, Rayados venció en el Jalisco 1-2 a Leones Negros con un doblete de Vincent Janssen (7’ y 17’), mientras que Marvin Ceballos (79’) descontó para la U. de G.

En la cancha del Héroe de Nacozari, Cimarrones y Puebla repartieron puntos al empatar 1-1. Fernando Ramírez anotó al 54’ para La Franja y Jesús López lo igualó al 68’ para el conjunto sonorense.