Bravos se va con ventaja ante Monterrey en la Copa MX

Dos goles en la recta final evitaron un 0-0 soporífero en la ida de Semifinales disputada en Juárez.

logo

Dos goles en la recta final del partido por parte de Darío Lezcano y Diego Rolán dieron el triunfo a FC Juárez sobre Rayados de Monterrey en el juego de ida de las Semifinales en la Copa MX disputado en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Parecía que ambos equipos se habían olvidado que jugaban una semifinal y no un partido de fase de grupos con más oportunidades de avanzar, luego de un 0-0 hasta el minuto 87 y con pocas ocasiones de gol, las más claras erradas por parte del cuadro visitante.

Fue al 87’ que Lezcano remató de cabeza en el área chica luego de un servicio medido a balón parado para que Bravos parta a Monterrey para el juego de vuelta con la ventaja a su favor. Ya en tiempo de compensación, Lezcano sirvió para Diego Rolán en un contragolpe que acabó en el segundo tanto local.

¡Se abre el marcador! Cabezazo matón de Lezcano y Bravos se pone 1-0

¡Más bravos con 10 hombres! Juárez marca el 2-0 y encamina la serie

Jesús Gallardo fue un concierto de fallas, luego de errar al menos tres dentro del área, incluso en una ocasión sí logró marcar, pero le fue anulado por posición adelantada, mismo motivo por el que no le validaron un gol a Vincent Janssen.

Publicidad

Luis Cárdenas fue factor en la primera parte, sacó un par de disparos de los Bravos y mantuvo el 0-0, pero para el segundo tiempo tuvo casi un día de campo, no así Enrique Palos, portero de FC Juárez, quien estuvo a prueba hasta el pitazo final.

Dardo envenenado y gran reacción de Cárdenas para salvar a Rayados

El ingreso de Aké Loba, al minuto 75, fue uno de los últimos recursos de Rayados por encontrar el gol, pero Juárez se mantuvo férreo en la zaga para no perder la ventaja de dos tantos en el juego de ida de Semifinales de la Copa MX.

¡Clarísima! Remate a quemarropa de Rabuñal y gran atajada de Cárdenas

Jesús Gallardo envió a las nubes lo que era el primer gol de Rayados

El partido de vuelta entre FC Juárez y Rayados será el próximo 11 de marzo en el Estadio de Monterrey.