Así se jugarán los Octavos de Final de la Copa MX

Revisa los duelos entre los 16 equipos que buscan relevar al Club América del trono.

logo

La Fase de Grupos de la Copa MX llegó a su fin este miércoles; el certamen se reanudará el próximo año ya en la instancia de los Octavos de Final, mismos que también quedaron definidos.

Son en total 12 equipos de la Liga MX y 4 del Ascenso MX los que disputarán el título que actualmente ostenta el Club América. Hay que recordar también que el certamen estrena calendario ya que el formato tradicional se extiende por primera vez a una competición anual.

Los Rayados de Monterrey fueron el mejor equipo en la Primera Fase y se medirán a Celaya en Octavos de Final, último club que consiguió su boleto. Pumas jugará contra Santos Laguna mientras que Juárez probará fuerzas ante Querétaro.

Publicidad

Dorados, el equipo del Ascenso MX mejor ubicado, jugará ante Chivas de Guadalajara, que perdió en su último partido de la Fase Regular ante Santos.

En el otro lado de la llave, Toluca y Pachuca serán rivales de Atlas y Venados respectivamente mientras que Morelia se medirá a Cafetaleros de Chiapas y Tijuana hará lo propio ante Atlético de San Luis.