Antonio 'Turco' Mohamed asegura que hizo historia con Rayados ante Xolos

El entrenador del Monterrey dijo estar contento tras conseguir el triplete en el futbol mexicano.

PATY TERÁN
logo

Los Rayados de Monterrey de Antonio Mohamed ganaron la Copa MX a costa de Xolos de Tijuana y sumaron su título al de vigente campeón de la Liga BBVA MX y al de Concacaf para conseguir un atípico triplete en el futbol mexicano.

El Turco aseguró que se siente orgulloso de los tres títulos, además de que el equipo Femenil también es vigente campeón de la división.

“Es una alegría enorme, entramos a la historia, pero hay que lograr más. Hubo situaciones que no están en nosotros ni en nadie, lo de la suspensión del torneo pasado (por COVID-19), por eso hoy somos los vigentes campeones de liga, copa y Concacaf.

“No es fácil llegar a esta instancia, estoy muy contento, hay que festejar hoy y mañana trabajar para lo que viene”, aseguró el técnico argentino.

Con global de 2-1, Rayados es campeón de la Copa MX

Después del partido ante los fronterizos en Monterrey, Mohamed aseguró en conferencia de prensa que lamentaba que no estuviera la afición presente en su estadio.

“(Estoy) contento por la institución, por la gente que nos apoya en todo momento. Este título es para la afición que no estuvo en presencia físicamente pero sí en su casa festejando.

“También es para los chicos que no estuvieron, que se tuvieron que ir en julio (transferidos), para (Daniel) Parra que se nos lastimó, para la directiva y jugadores. No concibo nada sin los jugadores, cuando caen siempre se saben levantar… y qué decir de la institución, estoy orgulloso de pertenecer a este equipo”, contó.

Por último, Antonio Mohamed dijo estar enfocado en seguir avanzando, ahora de lleno en la recta final del Guard1anes 2020 BBVA MX.

“Dependemos de nosotros mismos, si ganamos entramos directo (a Liguilla). El título es para la afición que es el sostén y la parte más importante, pasan técnicos y jugadores, pero la afición siempre está, son incondicionales en todo momento, así es que esto es para la afición”, aseguró.

Así festejó Rayados de Monterrey el título de Copa MX en el campo