Futbol retro | Messi falla penal ante un gran Halldorsson que salvó a Islandia

El arquero vikingo estudió a Leo y mantuvo el empate en el debut mundialista islandés.

logo

Argentina empató con Islandia en el debut mundialista de los vikingos, gracias a un imponente Halldorsson que le paró un penal a la Pulga y salvó su marco en incontables ocasiones.

El juego se puso en favor de los argentinos, que estaban encima de una Islandia precavida que jugaba en 30 metros de su área, sin embargo, Águero mostró su calidad y marcó un golazo.

¡Freno para los Vikingos! Revive el misil del ‘Kun’ contra Islandia

Poco le duró el gusto a los dirigidos por Sampaoli, pues Islandia se fue al frente y después de un rebote fue Finbogasson quien llegó a cerrar la pinza y poner el empate. El festejo fue tan emotivo que el jugador dice que no recuerda lo que le dijo a la cámara.

¡Vuelve a sentir la magia de Islandia y los errores de Caballero!

Para el segundo tiempo vino el momento emotivo para los nórdicos. El arquero islandés contó que estudió varios penales del astro argentino porque se imaginaba que la albiceleste tendría un penal ese día y quería atajarlo. El guardameta calificó ese hecho como "la suerte calculada".

Publicidad

No hubo tiempo para más. Islandia consumó un gran resultado en su primer partido en Copas del Mundo y Argentina salió con la cabeza abajo, sin el brillar de máxima estrella, Messi, que erró el penal que pudo darles el triunfo.

FBL-WC-2018-MATCH7-ARG-ISL

Mundial Rusia 2018 | Argentina 1-1 Islandia | Grupo D

JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images

1 / 18