El Tri Sub 17 a la caza de Japón

El 'Chima' Ruiz destacó el buen juego del equipo a pesar de quedar terceros de grupo.

TUDN.MX
logo

El técnico de la selección mexicana sub 17, Marco Antonio Ruiz, destacó que su equipo ha jugado bien y tienen posibilidades de vencer a Japón y avanzar a los Cuartos de Final.

“Desgraciadamente un error de concentración en el último minuto nos priva de ubicarnos en mejor posición, pero el equipo está entero, está para cosas grandes y esperemos en los Octavos de Final trabajar de la mejor manera el partido y merecer pasar”, explicó en conferencia de prensa.

Asimismo, hizo hincapié en la goleada sobre Islas Salomón, que le permitió finalizar tercero en su grupo.

“Fue un buen resultado y estaremos listos para encarar los Octavos de Final. Nos viene de maravilla , sobre todo en el aspecto anímico. Hablando con los muchachos, les comentaba que habíamos hecho buenos partidos, el equipo había jugado bien y se había competido de tú a tú contra Paraguay e Italia”.

El jugador Eugenio Pizzuto se envalentonó y dejó claro que están listos para enfrentar a cualquier rival en el Mundial, luego de meterle ocho a Islas Salomón.

Nos vamos felices. Al principio no fueron los resultados que quisimos contra Paraguay e Italia; jugamos bien, no la metimos y se reflejó en los resultados, pero este triunfo nos da confianza para en la siguiente ronda ir con todo y ganar al rival que nos pongan”.

México enfrentará a Japón el próximo 6 de noviembe, en Brasilia, a las 13:30 hrs del centro de México.

México intentó, pero no pudo anotar en su debut en Mundial Sub-17