Así quedan definidos los Octavos del Mundial Sub-17

México se medirá ante Japón, mientras que el España vs Senegal promete.

logo

El Mundial Sub 17 culminó su fase de grupos y 16 equipos lograron su clasificación a los Octavos de Final: el uno y dos de cada grupo, más los cuatro mejores terceros lugares, uno de ellos fue México.

El tricolor enfrentará a Japón, luego de haber vencido 8-0 a Islas Salomón y avanzar con cuatro unidades. Los nipones mostraron un futbol contundente y fueron líderes de grupo con siete puntos.

¡Todo un crack! Efraín Álvarez le da el empate 1-1 al Tri

La selección paraguaya se verá las caras con Argentina luego de haber comandado el grupo F con Italia y México. Los argentinos hicieron siete unidades igual que España, pero menor diferencia de goles.

Publicidad

Brasil ha dominado a placer el campeonato mundial. Ganó todos los partidos y sólo recibió un gol. Se medirán con Chile, que arañaron su calificación con tres puntos apenas.

Angola 0-2 Brasil – Goles y Resumen – Grupo A – Mundial Sub-17

Otro duelo para destacar es el España ante Senegal. Los Africanos tienen un juego colectivo fuerte y contundencia. La Rojita finca sus esperanzas en la magia de Pedri.

Otro duelo en el que impera la fuerza física y las ráfagas en ataque es el Angola contra Corea del Sur. Dos equipos que finalizaron con seis puntos en sus respectivos grupos.

Publicidad

Nigeria y Holanda contenderán por el pase a Cuartos de Final, pero la Naranja Mecánica no ha demostrado un buen futbol . Los nigerianos pintan como claros favoritos en esta llave.

Nigeria 3-2 Ecuador – Goles y Resumen – Grupo B – Mundial Sub-17

Los Franceses tuvieron una primera fase perfecta y ahora les tocará una difícil Australia, que terminó segunda de grupo y puede complicar a los europeos.

Para culminar, Ecuador e Italia se miden por un boleto a la siguiente fase. Los sudamericanos brillaron en el Mundial Sub 20 y quieren patentar su buen trabajo en el Sub 17. Italia ha tenido un torneo con altibajos, pero cuenta con jugadores explosivos al frente.