Triunfo de Boca Juniors y empate de River Plate en Copa Libertadores

Doblete de Salvio para el triunfo bostero y 2 autogoles condenan al Millonario en Brasil.

TUDN Y EFE
logo

Eduardo Salvio con dos goles, uno en cada parte, dio la victoria a Boca Juniors frente a Libertad en la tercera fecha de la Libertadores, en un partido en el que los argentinos dominaron de principio a fin al plantel de Ramón Díaz, que estuvo muy apagado y que nunca estuvo en el juego.

Boca Juniors se convierte en líder del Grupo H, con siete puntos, seguido de Libertad, con 6, y por el Caracas venezolano con 4, tras vencer a Medellín, sin ningún entero.

Salvio abrió el marcador en el minuto cinco y consiguió el doblete en el 83, erigiéndose en la figura del encuentro y en el máximo goleador de su equipo en esta Copa Libertadores.

Boca Juniors, con la liga argentina suspendida por el coronavirus, apareció más rodado y en forma que Libertad, que en la primera mitad estuvo pendiente de la inspiración de Óscar Cardozo y de su goleador, Sebastián Ferreira.

En la segunda, Libertad empujó con la entrada de Antonio Bareiro, en sustitución de Rodrigo Bogarín, pero no fue enemigo para un Boca Juniors que hizo el segundo con una genialidad de Salvio, que paró la pelota y la cruzo de zurda y batir a Silva.

Por otro lado, dos goles en propia meta, de Enzo Pérez y Fabrizio Angileri, privaron a River Plate este jueves de la victoria en el estadio Morumbí ante un Sao Paulo que cedió un empate 2-2 pese a la falta de ritmo de juego del equipo argentino en partido de la tercera jornada del Grupo D, de la Copa Libertadores.

El colombiano Santos Borré y el argentino Julián Álvarez consiguieron remontar el tanto inicial del Sao Paulo, fruto de un disparo de Reinaldo que desvió Enzo Pérez, pero Sao Paulo logró las tablas definitivas en el minuto 83 con el tanto de Angileri en contra.

PERU COPA AMERICA STADIUM

¡No lo vas a creer! Así luce el estadio de la final de la Copa Libertadores

STR/AP

1 / 12