Navia revela cómo fue la bronca del América contra Sao Caetano

Habló de las burlas de Cuauhtémoc Blanco a los rivales por lo mal que los trataron en Brasil.

TUDN.MX
logo

Reinaldo Navia reveló, con lujo de detalles, cómo fue que arrancó la bronca del América con el Sao Caetano en la Copa Libertadores y la verdadera influencia que tuvo Cuauhtemoc Blanco en aquella campal monumental.

Sao Caetano y América se habían enfrentado ya con anterioridad en la justa continental por lo que ya se conocían y había pique entre algunos jugadores. Era un encuentro que ninguno quería perder.

Cuauhtemoc Blanco siempre se caracterizó por su calidad dentro del campo, así como por su carácter y liderazgo; además, otra de sus características era hablarle a los rivales para calentarlos y desconcentrarlos, ¿verdad La Volpe?

El Cuau empezó a calentar a los brasileños con burlas, festejos y hablándoles al oído, ¿que les decía? Tienes que oír el podcast completo donde Reinaldo Navia nos cuenta cómo fue aquella bronca donde el Estadio Azteca se convirtió en un ring internacional.

La bronca se salió de control y algunos integrantes de La Monumental la porra del América rompieron el alambrado del estadio y entraron a la cancha para golpear a los jugadores y cuerpo técnico del Sao Caetano, que como pudo se fue corriendo al vestidor.

En charla con Alex de la Rosa y Aldo Farías para el podcast La Pelota Al Que Sabe, el chileno Reinaldo Navia nos cuenta todo con lujo de detalles. Tienes que escucharlo y recuerda suscribirte, si aún no lo has hecho.