¡Desgracia para River Plate! Flamengo le saca el partido en minutos finales

Gabriel Barbosa marcó un par de goles en apenas cinco minutos y llevó a su equipo al campeonato de la Copa Libertadores.

logo

Todo parecía estar pintado para que River Plate se proclamara campeón de la Copa Libertadores; sin embargo, Flamengo no se dio por vencido y en menos de cinco minutos le dio la vuelta al marcador. Nadie lo podía creer... nadie que no fuera seguidor del Fla.

El estadio Monumental de Lima, Perú fue el inmueble en donde se vivió la hazaña del cuadro brasileño, que desde el minuto 14 estuvo abajo en el marcador gracias al gol de Santos Borré. Pese a esto, su ímpetu por anotar no cesó, incluso, pese a que los Millonarios fueron amos y señores del dominio de la redonda.

Gabriel Barbosa pasó de ser un villano a héroe, pues antes de entrar a la cancha tuvo contacto con el trofeo . Los comentarios en contra le llovieron y él no tuvo más que demostrar que toda leyenda se puede romper.

River apretó durante el cotejo, presionó desde la salida del 'Fla' y tuvo el balón en su zona durante gran parte del duelo. Esto no atemorizó al equipo brasileño y al 88' y al 92', Barbosa apareció para filtrar la portería en dos ocasiones. Dos clavos que terminaron por sellar el ataúd de River, pero, sobre todo, que después de 15 años le dieron un campeonato de Copa Libertadores a Flamengo.

Publicidad

Ahora, el siguiente reto para Fla es disputar el Mundial de Clubes durante diciembre del 2019.

Flamengo v River Plate - Copa CONMEBOL Libertadores 2019

Flamengo campeón de la Copa Libertadores 2019

Getty Images

1 / 20