Dani Alves presume camiseta de Boca, preguntan si le llamará Román

El brasileño se medirá este miércoles con el Sao Paulo ante River Plate en la Libertadores.
placeholder
Dani Alves presume nueva camiseta de Boca Juniors
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dani Alves posó con la nueva camiseta de Boca Juniors durante el entrenamiento del Sao Paulo previo a su compromiso en le Copa Libertadores ante el River Plate.

Raúl Cascini y Marcelo Delgado, parte del Consejo de Futbol de Boca, le llevaron la nueva camiseta del Xeneize con un 10 estampado en la espalda y Alves posó feliz, además de compartir la fotografía en su cuenta de Twitter.

"Con todo mi respecto a todos los '10' de Boca y en eso momentos a Carlitos Tévez que lo lleva, muchas gracias por el cariño y respecto de siempre. Es un honor tener esa remera en mi colección", escribió el exjugador del Barcelona.

"¿Y si te llama Román?", los aficionados bosteros se manifestaron en redes sociales y ya piden al brasileño como nuevo refuerzo, haciendo alusión a la supuesta llamada de Juan Román Riquelme a Carlos Tévez, antes de que firmara su renovación.

El conjunto paulista entrenó este lunes por última vez antes de viajar a Argentina para el decisivo partido por la Copa Libertadores ante River Plate en el que no podrá contar con su principal goleador, Luciano, pero sí con Alves ya recuperado de una fractura en el antebrazo.

El Tricolor de Morumbí se ejercitó en las instalaciones del Internacional, en la ciudad de Porto Alegre, donde el sábado empató 1-1 con el equipo colorado, en la duodécima jornada del Campeonato Brasileño.

El tanto del Sao Paulo lo anotó el delantero Luciano, refuerzo para esta temporada que vino procedente del Gremio y que se ha convertido en poco tiempo en el máximo goleador del equipo en la Liga con cinco dianas.

Sin embargo, el atacante será baja el miércoles contra River por una sanción que arrastra de cuando era jugador del Gremio y que le fue impuesta con motivo de la batalla campal que hubo durante el derbi con el Inter, en la segunda jornada de la Libertadores.

Por otro lado, el incombustible Dani Alves apunta al equipo titular después de haber jugado el sábado los 90 minutos del partido frente a Internacional, que marcó su regreso a un terreno de juego tras recuperarse de una fractura en el antebrazo.

El tricolor paulista viajará a Argentina en plena crisis de resultados, pues lleva cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria, y con serios problemas en su defensa. El equipo ha encajado 13 goles en los últimos 8 partidos.

El duelo frente al Millonario será además de vida o muerte, ya que Sao Paulo está obligado a ganar en Argentina si no quiere quedarse virtualmente eliminado de la Libertadores.

Tras cuatro jornadas disputadas, el conjunto paulista está en el tercer lugar del Grupo D con 4 puntos, a 3 de distancia del segundo clasificado, River Plate, y 5 por debajo del líder, el LDU de Quito.

¡Increíble! Este es el nuevo jersey de Boca Juniors