¡Tigres vence a las Chivas con doblete de monsieur Gignac!

Leo Fernández le dio una asistencia de clase mundial al francés; Chivas no supo marcar.

TUDN.MX
logo

Los Tigres vencieron a las Chivas 0-2 en el Estadio Akron y son primeros en su grupo por la Copa GNP Por México con cuatro puntos. Con doblete de André-Pierre Gignac y una asistencia de lujo de Leo Fernández, el equipo del Tuca Ferretti se quedó con el triunfo sobre el Rebaño Sagrado.

El juego arrancó movidito, Chivas se adueñó de la pelota y Tigres de las jugadas de peligro para abrir el marcador. tanto así que el Chaka Rodríguez estuvo a punto de anotar un golazo pero Toño Rodríguez lo amargó volando para apenas tocar el balón lo suficiente para que éste pegara en el poste y se fuera lejos de la red.

Tiembla el arco de Chivas con el disparo del ‘Chaka’ Rodríguez

La siguiente de gol también fue de Tigres cuando André-Pierre Gignac entró al área con la mira fija en la portería del Rebaño Sagrado, para fortuna del equipo de Luis Fernando Tena, apareció Chuy Molina para barrerse con todo y echar el balón por un costado, el francés quedó tendido en el césped y las alarmas se prendieron en la banca del Tuca Ferretti, pero no pasó a mayores y el exMarseille continuó jugando.

Por fin vino una de Chivas a balón parado, desde tres cuartos de cancha hubo un centro peligroso pero no encontró la cabeza de Juan José Macías. Los rojiblancos se animaron al frente y fue el turno del Canelo Angulo que se quiso meter hasta la portería con el balón pero fue detenido por tres defensores de los Tigres.

Una más para el rebaño, diagonal a segundo poste, mano a mano entre J.J. Macías y Nahuel Guzmán que le cerró el ángulo al goleador mexicano para que no pudiera disparar y terminara por perder el esférico.

De Leo Fernández para Gignac y Tigres marca el 1-0 ante Chivas

A nada de terminar el primer lapso Leo fernández frotó la lámpara y mandó un pase para que Gignac sólo empujara el esférico a la red. La asistencia del refuerzo bomba de los Tigres fue de talla mundial. Tigres se fue al primer tiempo con siete tiros y dos a puerta, mientras las Chivas hicieron tres y uno a la meta de Nahuel.

Y el segundo tiempo arrancó con un Tigres volcado al frente que no tardó en volver a marcar por conducto de Gignac. El francés recibió un balón filtrado por parte de Carioca y al borde del área chica puso el balón pegado al segundo poste con la parte interna, imposible para Raúl Gudiño que recién había entrado por Toño Rodríguez.

Doblete de Gignac, la puso en la esquina para el 2-0

El complemento fue un monólogo de los Tigres y aunque las Chivas quisieron no pudieorn y ya no hubo más de peligro. Los de Ferretti son primeros de grupo con cuatro puntos mientras Chivas y Atlas lo escoltan en segundo lugar en la Copa GNP Por México.

_GNP_CUP_GDL_UANL_

Chivas 0-2 Guadalajara

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 15