Sin 'Chuy' Corona y con canteranos, la convocatoria de Cruz Azul

Cruz Azul sin Corona y con canteranos, Atlas sin Renato Ibarra

TUDN.MX
logo

Cruz Azul no llamó a Jesús Corona a la convocatoria para el partido de la Copa GNP por México contra Pumas esta noche en Ciudad Universitaria y además, un número importante de canteranos está en una lista compartida en sus redes sociales.

José de Jesús Corona no aparece disponible en esta lista, así como tampoco Julio César Domínguez y Adrián Aldrete.

La inclusión de los canteranos además se destaca con su HT #JuventudCeleste

Robert Dante Siboldi aprovechará la oportunidad de que el torneo amistoso de pretemporada le permita probar a todos los jugadores que no suelen tener tantas oportunidades y que tras 111 días, La Máquina vuelve a las canchas.

Así se presentaron los 27 jugadores en este encuentro de la Copa GNP por México amistoso preparatorio para el inicio del Torneo Apertura 2020.

Pumas se encuentra en medio de una reestructuración, mientras que Cruz Azul tiene bajas por los que están contagiados de coronavirus aunque aún están cerrando sus nuevas contrataciones.

ATLAS CONVOCA A SUS REFUERZOS, MENOS RENATO IBARRA

Por su parte, los rojinegros del Atlas dieron a conocer su convocatoria para el partido de este sábado frente a Chivas en su debut en la Copa GNP por México y en la cual destaca el llamado de tres de sus cuatro refuerzos, sólo Renato Ibarra no aparece.

Quienes sí están son Edyairth Ortega, Ignacio Malcorra y Armando Escobar. Atlas se mide este sábado al Rebaño, que el viernes dio a conocer su plantel y tiene la baja de tres elementos por lesión; Ángel Zaldívar, Cristian Calderón y Uriel Antuna.

infographic