Siboldi está contento por paso perfecto de La Máquina

El DT de Cruz Azul cree que aún pueden mejorar en lo futbolístico de cara al Apertura 2020.

TUDN.MX
logo

Cruz Azul es el único equipo con paso perfecto en la Copa GNP Por México y Robert Dante Siboldi disfruta el momento. El entrenador de La Máquina destacó el accionar de sus jugadores durante el torneo, a quienes está cuidando para no sobrecargarlos y llegar con cuadro completo al inicio del Apertura 2020.

Tras vencer al Toluca por la mínima, con gol de Juan Escobar, Robert Dante Siboldi se dijo feliz por el juego que dieron sus jugadores, tuvo palabras de aliento para el rival, en quien reconoció a un equipo de calidad.

“Estamos tranquilos por el buen camino, nos tocó un buen rival, un rival muy duro, con muy buenos jugadores y un buen entrenador, creo que vamos en el camino correcto, trabajando para ir mejorando cada vez más”.

Consciente de la importancia por llegar completo, con la mejor forma física y futbolística al Apertura 2020, Siboldi cree que aún pueden mejorar mucho en cuanto a lo mostrado en la cancha..

“Queremos mejorar, los muchachos están haciendo un gran esfuerzo, un gran trabajo porque para este periodo estamos midiendo los minutos de partido para no sobrecargarlos (a los jugadores), poco a poco iremos mejorando en lo futbolístico, en lo físico y sin duda que ganar siempre es motivante”.

Sobre el siguiente partido contra el América fue muy claro: “Siempre que salimos a jugar este tipo de partidos (Clásicos), aunque sean de preparación, siempre se sale a ganar, pero se intenta en este periodo en el que estamos, el cómo, el funcionamiento, entonces creemos que cada vez estamos mejor. Estamos probando diferentes alineaciones, encontrando el que probablemente sea el once para el 24 de julio”, cerró el entrenador de La Máquina.

_GNP_CUP_CAZ_TOL_

Cruz Azul 1-0 Toluca

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 15