Siboldi: "Cruz Azul nunca baja los brazos, nunca se entrega"

El estratega de la Máquina resalta la mística e identidad que caracteriza a los celestes.

TUDN.MX
logo

El director técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, se pronunció acerca de la experiencia que dejó la Copa GNP por México más allá del título , pero consideró este certamen con "un gran nivel" y piensa que la base es la identidad generada en todos sus futbolistas.

“Íbamos a jugar ante un gran rival, todos los partidos fueron de gran importancia por el nivel que traía el rival y nosotros nos tuvimos que adecuar a toda las circunstancias que tuvimos que vivir”, resaltó Siboldi.

Recordando que este mini torneo involucró a clubes con grandes plantillas, el uruguaoyo aseguró que los encuentros tuvieron un buen nivel y eso les permitió formar una buena pretemporada de cara al torneo Guard1anes 2020 Liga BBVA MX .

“Creo que hicimos una muy buena preparación de muy buen nivel porque los rivales fueron muy fuertes”, comentó el uruguayo.

Finalmente, lo que más enfatizó el técnico de la Máquina fue en que se ha enfocado en generar una mística de pelea constante, mantener el orgullo y buscar el título de principio a fin en cada encuentro.

“Comprobar o continur el trabajo que veníamos haciendo, el desempeño del equipo del torneo pasado y generar esa mística de que nunca se entrega, nunca baja los brazos y hasta el último sigue luchando, sigue peleando y sigue buscando el triunfo, eso es lo que queremos, inculcar a los jugadores el ganar”, recalcó el estratega.

_GNP_FINAL_CAZ_GDL_

Cruz Azul campeón de la Copa GNP

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 13