Robert Dante Siboldi con frialdad a pesar del 4-1 sobre América

El técnico de Cruz Azul pone freno a las emociones, no obstante reconoce las buenas sensaciones.

TUDN.MX
logo

Luego del contundente triunfo la noche del sábado en el Estadio Olímpico Universitario, Robert Dante Siboldi, entrenador de Cruz Azul , le pone freno a las emociones pese al 4-1 en favor de los celestes sobre las Águilas del América que le permite a La Máquina asegurarse el primer sitio del Grupo A de la Copa GNP por México .

Al término del partido, el entrenador uruguayo se mostró como témpano de hielo pese a las buenas sensaciones de partido y lo que siempre significa derrotar a los de Coapa.

"Enfrentamos a un gran rival, un gran equipo y los muchachos hicieron un gran partido. Empezamos de manos a más, nos costó el ritmo y después de a poco fuimos metiéndonos", dijo Siboldi en campo universitario.

El técnico cementero aludió a que los triunfos lo perfuman todo, sin embargo, en frío harán un análisis de lo que se puede mejorar, a pesar de lo contundente del resultado.

América 1-4 Cruz Azul | La Máquina exhibe las carencias azulcremas

"Luego hicimos un gran partido, pero independientemente del resultado, que a la afición le gusta ganar, pero nosotros seguimos sacando conclusiones", expresó.

Cuestionado sobre lo que significa la goleada teniendo como víctimas a las Águilas, Siboldi señala que no deben olvidar que su meta es enfocarse en llegar al 100 por ciento al inicio del próximo torneo, cuya cita es el 24 de julio entrante.

"Este es un partido de reparación, no te garantiza nada, no escondemos que es motivante, pero empezando el torneo es diferente y en eso estamos enfocados, en empezar de la mejor manera", sentenció.

_GNP_CUP_AME_CAZ_

La Máquina arrolló a las Águilas en la Copa GNP por México

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 13