Hiram Mier sobre la Copa GNP por México: "Todos la queremos jugar"

El zaguero rojiblanco dijo que se trabaja en las medidas sanitarias para disputar el torneo amistoso.

TUDN.MX
logo

Hiram Mier, defensa de Chivas, confesó que fue Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño, quien les dio la opción de participar o no en el torneo Copa GNP por México , a lo que todos los jugadores estuvieron de acuerdo en participar, debido a los riesgos sanitarios por casos de COVID-19 .

“Desde los primeros días de entrenamiento donde regresamos a actividades, cuando estábamos en dos grupos, Ricardo (Peláez) nos juntó y nos dijo de la posibilidad de que hubiera un torneo de Copa y nos dijo tal cual, que quien quisiera levantara la mano, quien no esté de acuerdo y quién no quería jugarlo, nadie levantó la mano.

“Todos lo queremos jugar, nos hemos adaptado a las medidas que nos han puesto y el club ha hecho una gran labor en eso donde nadie ha dado positivo, indicó Hiram Mier respecto al torneo en el que el Guadalajara estará dentro del Grupo B a lado del Atlas, Mazatlán y Tigres.

Asimismo, indicó que será difícil llegar al 100 por ciento físicamente para la Copa GNP por México, pero sí lo harán para la Liga MX Apertura 2020.

“A esos partidos de la Copa es difícil llegar al 100 por ciento por el poco tiempo de trabajo, pero venimos en aumento. Estos partidos que vienen servirán para potencializar los sectores de la cancha, mejorar cosas y llegar al 100 por ciento al inicio de la Liga”.

Finalmente, comentó que jugar sin gente, sobre todo el Clásico Tapatío frente al Atlas en la Copa GNP por México, será muy extraño, pero trabajan para dar el triunfo a su afición, que confía los apoyará desde casa.

“Se juega muy diferente, el futbol sin gente no es lo mismo, nosotros tratamos de dar siempre lo mejor de nosotros, estar concentrados haya o no gente. Es partido importante para nosotros y se juega el prestigio, a la gente le dará felicidad salir con la victoria y sé que nos apoyarán desde casa”.

_PART_ LIGA_MX_AME_GUAD_

¡Vuelve el futbol! Así es la Copa GNP por México

MEXSPORT/MEXSPORT

1 / 10