Reyes afirma que Chivas no experimentó en la Final de la Copa GNP por México

El técnico auxiliar del Rebaño defendió la formación ante Cruz Azul.

TUDN.MX
logo

Salvador Reyes, técnico auxiliar de Chivas, descartó que se haya experimentado en la formación de su equipo para la Final de la Copa GNP por México, misma que perdió ante Cruz Azul, todo debido a varias modificaciones respecto a los juegos pasados del certamen.

"No son tanto experimentos, son jugadores que también han venido con actividad, los viajes, la seguidilla, teníamos que descansar el plantel, creo que lo hicieron bien, lo importante es el próximo fin de semana, ya nos dirá Luis Fernando Tena cómo lo vio todo a la distancia", dijo 'Chava' en comparecencia ante la prensa.

"Los que entraron no son menos de los que venían iniciando, creo que es algo injusto la forma en la que perdemos, pero lo más importante fue optimizar los tiempos para que llegaran para el día de León lo mejor posible", agregó.

Además, se refirió a la polémica marcación del penal que le dio el título a los de La Noria y que bien se pudo marcar diferente.

Por último, sostuvo que Alexis Vega y José Juan Macías apuntan a formar una dupla explosiva en el ataque para el Torneo Guard1anes 2020.

"Vega y Macías son dos jóvenes, interesantísimos, de lo mejor que hay en el futbol mexicano, esperemos que den muchas satisfacciones".

_GNP_FINAL_CAZ_GDL_

Cruz Azul campeón de la Copa GNP

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 13