Rafael Puente admite déficit de atención en el Atlas

Tras perder ante Chivas, el técnico rojinegro se enfoca en el Apertura 2020, consciente de su realidad.

TUDN.MX
logo

Rafael Puente, técnico del Atlas, aseguró en conferencia de prensa que su equipo tiene un déficit de atención que le costó el partido ante Chivas tras perder 2-0 en su primer frente del torneo amistoso de la Copa GNP por México.

“Es importante que tengamos niveles de concentración, nos ha costado caro un déficit de atención porque las capitaliza el rival y la contundencia también, el hecho de no capitalizarla te cobra factura”.

Sin embargo, indicó que el equipo mejora y funciona de acuerdo a lo planteado en lo táctico y de cara al Apertura 2020.

“El equipo va mejorando, evolucionando y puliendo los defectos y potenciando las virtudes que ya los tenía. La realidad es que hay muchas más cosas buenas que malas, siempre hay conclusiones por sacar y con ello trabajar para corregir”.

Finalmente, Rafael Puente habló acerca del tema mental, del cual trabajan para encarar la Liga MX, donde sabe que deben sumar y mejorar el cociente pese a que el descenso se encuentra suspendido de forma temporal.

“El tema mental, el equipo está consciente de la grandísima oportunidad que tenemos nosotros en un año atípico, si bien nosotros ocupamos un equipo que podamos pelear el título como consecuencia de acceder a esos puestos evadiríamos la realidad con respecto al cociente, trabajando muy bien, con ganas e ímpetu”, concluyó el técnico del Atlas.

_GNP_CUP_GDL_ATS_

Guadalajara se llevó el Clásico en la Copa GNP por México

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 11