¿Quién debe ser el portero titular de Chivas?

Toño Rodríguez y Raúl Gudiño se turnaron en grupos la portería en la Copa GNP por México.

TUDN.MX
logo

Chivas tuvo la oportunidad de turnar a sus porteros José Antonio Rodríguez y Raúl Gudiño durante la Copa GNP por México como parte de su preparación de cara al Guard1anes 2020 Liga BBVA MX.

Durante al fase de grupos utilizó en cada tiempo a cada uno. Fue en la Semifinal que el Alberto Coyote y Salvador Reyes, mancuerna técnica ante la baja de Luis Fernando Tena por COVID-19 , que se decantaron por Pepe Toño Rodríguez ante América.

En grupos, Toño Rodríguez recibió sólo un gol en 135 minutos disputados. Pero en los 90’ de la Final recibió tres; es decir, en lo que va del torneo recibió un gol cada 61.25 minutos.

Por su parte, Raúl Gudiño jugó tres partidos, sólo un tiempo en cada uno, en fase de grupos y recibió dos goles, por lo que su estadística registra un gol recibido cada 67.5 minutos.

La diferencia es mínima, aunque con José Antonio Rodríguez con más tiempo en el campo. Ya tuvo su oportunidad en Semifinales, ¿tendrá la suya Raúl Gudiño en la Final contra Cruz Azul el próximo domingo?