Pumas y Toluca aburren en último partido de Grupos de la Copa GNP por México

Los universitarios tenían la oportunidad de avanzar a Semifinales y dejar fuera al América.

TUDN.MX
logo

Las calculadoras estaban desempolvadas, listas para usarse, las chances estaban echadas, los ánimos encendidos, todo en su lugar, pero solo falló algo: el gol. Pumas fue incapaz de conseguir su boleto a Semifinales de la Copa GNP por México tras empatar 0-0 ante Toluca en un triste encuentro que dio carpetazo a la Primera Fase del certamen.

Talavera y Saldívar con buenas atajadas ante sus exequipos

Las atípicas formaciones, sobre todo por parte de Pumas, hicieron que el encuentro se sumiera en un mar de imprecisiones. Entre la impotencia y la apatía, la escuadra universitaria no lograba descifrar el otro complejo parado ordenado por José Manuel de la Torre.

Figueroa y Mendoza parecían ser la salvación en la recta final del partido. Piernas frescas para buscar atacar, sobre todo por el bando universitario que se jugaba el pase a las Semifinales de la Copa GNP por México.

Por lo menos le ponen emoción al juego con algunos empujones

Todo dependía de Pumas, pero apenas si Mayorga hacía milagros con remates de cabeza en el área ante un equipo al que le costaba trabajo rebasar la mitad de la cancha.

Así, sin máz, con más tristeza y pena que honor, los Pumas se despidieron de la Copa GNP por México y la posibilidad de jugar partidos definitorios de este certamen en el Estadio Olímpico de CU.

_GNP_CUP_UNAM_TOL_

Pumas 0-0 Toluca

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 13