¡Paternidad! Cruz Azul golea 4-1 al América en la Copa GNP

La Máquina cementera tiene paso perfecto en el torneo y jugará contra Tigres la Semifinal.

TUDN.MX
logo

Cruz Azul goleó al América y después de tremendo baile finiquitó su quinta victoria sobre las Águilas que gestan una nueva paternidad, ahora para la causa celeste. La Máquina avanzó con paso perfecto a Semifinales de la Copa GNP por México y enfrentará a Tigres en la antesala por el título.

América deinmediato impuso condiciones en el campo y por medio de Sebastián Córdova se fueron adelante en el marcador, tras robar una pelota y definir excelso ante el marco de Jesús Corona.

¡Destello de crack! Golazo de Córdova para el 1-0 del América

El empate llegó después que 'Memo' Ochoa sacara de manera espectacular un disparo colocado de Jonathan Rodríguez. En el tiro de esquina Viñas desvió la pelota y terminó en gol, tras dejar parado al arquero de las Águilas.

¡Pésima suerte! Viñas hace un autogol y Cruz Azul iguala 1-1

La voltereta de Cruz Azul llegó en el segundo tiempo y los aires de paternidad se apoderaron de Ciudad Universitaria, pues 'Cabecita' Rodríguez volvió a marcar frente al América y esto se convirtió en un baile.

¡Cruz Azul remonta! ‘Cabecita’ hace el 1-2 con excelsa definición

Uno de los canteranos de Ctuz Azul, Alex Gutiérrez, demostró que quiere quedarse en el equipo y lo hizo con buen gol, tras controlar en el área y pegar potente disparo que venció al portero americanista.

¡Máquina revolucionada! Alexis Gutiérrez le hace el 1-3 al América

La cuarta anotación fue de Orbelín Pineda, para representar con honor el mediocampo celeste que ya había tenido en Gutiérrez al goleador de la zona. Pienda no tuvo piedad y puso tintes de goleada.

¡Esto ya es goleada! Orbelín Pineda marca el 1-4 ante el América