¡Paternidad! Chivas suma su quinto triunfo al hilo sobre Atlas

Con goles de Macías y Angulo el Guadalajara venció a los Zorros en la Copa GNP por México.

TUDN.MX
logo

La paternidad de Chivas sobre Atlas continúa y en la Copa GNP por México ganaron porquinta vez al hilo a los Zorros, con goles de JJ Macías y Jesús Angulo en el primer tiempo, con lo que sellaron una actuación redonda para los dirigidos por el 'Flaco' Tena.

El primer tiempo iba en pleno arranque, cuando Chivas dejó de manifiesto se mejor forma física, en un balón largo al extremo para Angulo, con un movimiento interior dejó parado a su marcador, retrasó la pelota y Macías disparó cruzado para marcar su primer gol tras volver de la pandemia.

El segundo gol fue producto de un error garrafal del Atlas, pues el último hombre en media cancha recibió un pase retrasado que no pudo controlar, eso lo aprovechó Angulo y con su gran fondo físico condujo hasta el arco y definió correcto por debajo del arquero Hernández.

Para cerrar el primer tiempo, Alexis Vega estuvo a punto de hacer el tercer gol en un tiro libre lateral, pero el arquero Hernández reaccionó muy bien y a dos manos evitó que la pelota rebasara la línea de gol por muy poco.

En la segunda mitad Atlas comenzó a tener la pelota y Lorenzo Reyes fue parte fundamental en aparecer como tercer hombre en cada jugada ofensiva, con esa libertad y sin marca fue capaz de repartir balones a los atacantes para acercarse a la portería de Chivas. No hubo remontada, Chivas fue superior y no sufrió contra un Atlas desvalido y nulo a la ofensiva.

_GNP_CUP_GDL_ATS_

Guadalajara se llevó el Clásico en la Copa GNP por México

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 11