Para Hiram Mier, José Juan Macías sí jugará la Final de la Copa GNP por México

El defensa comentó que el delantero de Chivas estará disponible ante Cruz Azul a pesar de su lesión.

logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hiram Mier aseguró que José Juan Macías estará listo para disputar la Final de la Copa GNP por México con Chivas ante Cruz Azul el próximo domingo, pues el delantero sufrió una molestia muscular que encendió las alarmas .

El goleador tapatío terminó con una lesión muscular el Clásico Nacional, así que a pesar de que existió el rumor que el cuerpo técnico no lo arriesgará, el defensa contó que su compañero no tiene ningún problema mayor de cara al Guard1anes 2020 Liga BBVA MX.

“Fíjate, yo creo que yo fui el primero, de los primeros que hablé con J.J. que en el medio tiempo vi que tenía como una cara de molestia y le digo, oye, ¿qué te pasa? ¿Y me dice, sabes qué? Traigo una pequeña molestia, y él quería seguir jugando.

“Tanto yo como los entrenadores le aconsejaron qué tal vez era mejor parar para que no se le hiciera algo más grave, para mí y lo que lo vi ahora en el entrenamiento, fue algo leve, fue más como precaución, no creo que tenga alguna lesión y va a estar muy bien para el día de la final”, comentó.

La gran Final del certamen de pretemporada en el futbol mexicano, se definirá entre el Rebaño Sagrado y La Máquina, pero Hiram Mier comentó que saben muy bien de las fortalezas del rival, mismas que tratarán de anular para poder hacerse del trofeo.

“Yo creo que va a ser un partido muy parejo donde ellos han hecho un buen torneo este de preparación, nosotros también. Tuvimos una caída contra Tigres, donde no hicimos nuestro mejor partido, no tuvimos una muy buena tarde, creo que va a ser un partido muy parejo donde algún error defensivo.

Cruz Azul tiene mucha movilidad y ha concretado muchos goles, creo que tenemos que estar muy atentos a los ataques de ellos y, también pensar en nosotros que también estamos haciendo un buen futbol, siento que va a ser un partido muy parejo, pero vamos a salir con la victoria”, mencionó.

_GNP_SF_GDL_AME_

¡Chivas a la final! Eliminan al América en las semifinales

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 20