Palencia: “Vegas seguirá con Mazatlán FC y sólo falta el ‘Mago’ Valdivia”

El entrenador del nuevo equipo de la Liga MX habló sobre el plantel de cara al Apertura 2020.

TUDN.MX
logo

Francisco Palencia, entrenador del nuevo equipo de la Liga MX, Mazatlán FC, habló sobre la situación de Sebastian Vegas y Jorge ‘Mago Valdivia , al finalizar el empate 0-0 ante Tigres en la Jornada 1 de la Copa GNP por México.

El estratega aseguró que, en el caso de Vegas, el jugador sigue considerado en la plantilla de cara al Apertura 2020, y que sólo falta que el ‘Mago’ Valdivia se incorpore para tener listo el plantel que peleará por el título en el futbol mexicano.

“No me sorprendió que le jugáramos al tú por tú a Tigres. Los chicos están con una apertura mental importante, contento con la ambición que tienen y las ganas de trascender, que Mazatlán nazca grande.

“En el caso de Sebastián Vegas tiene contrato con nosotros, la directiva no me ha dicho nada de ningún interés, solamente falta que llegue el ‘Mago’ Valdivia para cerrar el plantel de cara a la Liga MX”, aseguró.

Paco Palencia dijo sentirse muy contento y animado en su nuevo proyecto de la Liga MX, además aplaudió el desempeño de su escuadra frente a los Tigres de la UANL de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

“Para mí es un privilegio ser el primer técnico de Mazatlán FC, estoy contento con los chicos, para mí es importante construir una historia bonita llena de éxitos y alegrías para iniciar algo que no había y van a estar orgullosos.

“Lo que yo buscaba en jugar contra uno de los equipos que peleará por el título, es que el equipo juegue bien y que entienda lo más rápido lo que yo quiero y por eso quise que todos jugaran. Provocamos jugadas de gol, pero en general me gustó mucho. Estoy muy contento con el equipo”, confió.

_GNP_CUP_MAZ_UANL_

Tigres y Mazatlán no se hicieron daño en la Copa GNP por México

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 14