Mazatlán FC y Tigres protagonizan primer empate de la Copa GNP por México

Regresó el futbol mexicano sin goles en el primer partido del Grupo B por la Jornada 1.

TUDN.MX
logo

Mazatlán FC y Tigres de la UANL quedaron a deber los goles en el inicio de la Copa GNP por México y culminaron el primer compromiso en empate 0-0 durante la Jornada 1 del Grupo B, previo al arranque del Apertura 2020 de la Liga MX .

El Tuca en la tribuna, once cambios de Francisco Palencia y varias curiosidades marcaron el regreso del futbol mexicano tras el parón por la pandemia del coronavirus que detuvo a México y al mundo.

¡Miguel Fraga ya es la figura! Le sale a tapar a bocajarro a Gignac

Luis Ángel 'Quick' Mendoza mandó la pelota al travesaño durante la primera mitad y el guardameta Miguel Fraga también se convirtió en factor para los debutantes en el futbol mexicano.

¡Tiki-taka de Mazatlán, vaselina del ‘Quick’ y atajada de Nahuel!

Una buena triangulación en el club del Pacífico culminó con una 'cuchara' del ‘Quick’ Mendoza, quien ya se saboreaba el gol, pero Nahuel Guzmán apareció y alcanzó a meter las manos para que el esférico pegara en el larguero al minuto 40.

¡11 cambios de jalón! Mazatlán FC modifica todo su equipo para el 2T

Al 52’, Javier Aquino respondió por Tigres, pero mandó el balón al poste tras una buena jugada individual que su tiro terminó por impactar al arco y un desvío de la defensa sinaloense hizo que se estrellara en el metal.

¡Ya tendría que haber un gol! Disparo de Aquino al travesaño

En el complemento, el entrenador Ricardo ‘Tuca’ Ferretti optó por ver el partido desde la tribuna, a pesar de que en el primer tiempo sí estuvo desde el banquillo dándole instrucciones a los universitarios.

La siguiente cita del Grupo B será en la Jornada 2 de la Copa GNP por México en la que Mazatlán se va a medir ante Atlas el próximo 7 de julio a las 07:00 PM, mientras que Tigres se enfrentará a las Chivas el 8 de julio a las 9:00 PM (Tiempo del centro de México).

_GNP_CUP_MAZ_UANL_

Tigres y Mazatlán no se hicieron daño en la Copa GNP por México

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 14