Mazatlán FC evitará sustos en aeropuertos y viajará en autobús a GDL

La medida se toma para prevenir posibles contagios camino a disputar la Copa GNP Por México.

logo

Lo tienen claro. Debido al alto riesgo de contagio en aeropuertos, el Mazatlán FC ha tomado la determinación de viajar en autobús, en lugar de hacerlo en avión como normalmente lo hacen los clubes de futbol, para disputar la Copa GNP Por México .

El nuevo equipo de la Liga MX hará un camino de ocho horas en autobús, aproximadamente, para enfrentar a los Tigres en el Estadio Akron este viernes a las 19 horas.

La pandemia no ha terminado y por ello es necesario reforzar las medidas sanitarias en los clubes de futbol, pues nadie se quiere perder el inicio del Apertura 2020. Así lo entiende el Mazatlán FC que parece haber tomado una medida drástica pero a la altura de la crisis sanitaria que padece el país y muchas partes del mundo.

La decisión se toma a partir del hecho de no encontrar vuelos directos de Mazatlán a Guadalajara, lo cual implicaría hacer una escala en la Ciudad de México y elevar el riesgo de contagio al “pasearse” de aeropuerto en aeropuerto.

Publicidad

Saldrán el jueves por la mañana para llegar a Guadalajara ese mismo día por la tarde-noche, descansar y estar listos para su debut ante los Tigres de Ricardo Tuca Ferretti.

_LMX_AP20_MAZ_PALENCIA

Mazatlán FC ya prepara su debut en el futbol mexicano

Jose Roberto Etchegaray/MEXSPORT

1 / 8