Luis Quiñones: “Tigres está físicamente preparado”

El delantero colombiano destacó la forma física en la que volvieron los universitarios.

TUDN.MX
logo

El delantero colombiano de Tigres, Luis Quiñones, destacó la forma física de su equipo en el regreso del futbol mexicano durante el empate 0-0 ante Mazatlán FC en la Jornada 1 de la Copa GNP por México.

Quiñones comentó en entrevista al finalizar el partido en medio de la ‘nueva normalidad’ , tras el parón por la pandemia del coronavirus, que es positivo el resultado que obtuvieron en el compromiso amistoso.

“Es algo rescatable, que muchos jugadores completamos los 90 minutos que era lo que se pensaba difícil por las lesiones, pero vimos que el equipo físicamente está preparado, se cuidó y respecto a lo táctico y técnico vamos mejorando, vamos a seguir trabajando, pero el resultado es positivo”, comentó Luis Quiñones.

El ariete sudamericano aseguró que, a pesar de ser un torneo de preparación, todos los equipos buscan la victoria, así como lo mostraron tanto los pupilos del ‘Tuca’ Ferretti y los debutantes de Francisco Palencia .

“Sí (es importante ganar), claro que sí, todos los equipos vienen a ganar, vimos a un rival serio, nosotros también lo tomamos serio y los partidos que vienen los vamos a tomar de la misma manera”, aseveró.

_GNP_CUP_MAZ_UANL_

Tigres y Mazatlán no se hicieron daño en la Copa GNP por México

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 14