Luis Fernando Tena no asegura permanencia de Macías en Chivas

'Chofis' López presentó alta temperatura y cuerpo cortado; será sometido a test de COVID-19.

TUDN.MX
logo

Luis Fernando Tena, técnico de Chivas, señaló que no asegura la permanencia de José Juan Macías este torneo ya que está latente su futuro en Europa y si llega una buena oferta por él se irá, por ello, ya plantea opciones para suplirlo en el momento que ocurra su inevitable partida.

“De JJ Macías sabemos que se puede ir en cualquier momento, si llega una buena oferta. Le estamos dando juego para que esté en forma, pero sabemos que se puede ir y no podemos garantizar que se quede todo el torneo. Metemos más delanteros porque tenemos que prever”.

Por otro lado, el estratega reveló que Eduardo 'Chofis' López presentó temperatura alta y cuerpo cortado, por lo que fue enviado a su casa y le realizarán un test de COVID-19 para saber si presenta contagio, pues su novia estuvo enferma de coronavirus.

“Eduardo López le hicieron una prueba y salió negativo, hoy llegó y se sentía mal, con temperatura y cuerpo cortado, entonces lo mandaron a su casa, el chiste es que no estuviera aquí y pudiera contagiar a todos. Mañana le harán una prueba de COVID-19”.

Chivas jugará la semifinal de la Copa GNP por México y tendrá que trasladarse a la Ciudad de México, Tena aseguró que al término de su partido regresarán a Guadalajara pues temen infectarse de COVID-19, ya se pasan a la Final harán de nuevo el mismo procedimiento de viaje.

Chofis López presentó síntomas de COVID-19 y fue enviado a casa