Lo que esperamos ver para la Fecha 2 en la Copa GNP por México

Encuentro candente entre América y Pumas, Cruz Azul imparable y mucho más.

DIEGO BENAVIDES
logo

Regresó la actividad del futbol mexicano después de más de 100 días y nunca es suficiente, tenemos ganas de más emociones. Si bien es cierto que, quisieramos ver a los equipos en plenitud, apenas están tomando ritmo luego del prolongado receso; sin embargo, hay muchos ingredientes para no perderse ningún juego de la Fecha 2 en la Copa GNP por México.

AMÉRICA
Las Águilas se medirán ante los Pumas de la UNAM en un juego que, desde las fuerzas básicas, levanta expeculaciones y morbo. Es un clásico que nadie se quiere perder, que todos quieren jugar y, especialmente, ganar. Además, está muy fresca la goleada en Semifinales del Apertura 2018 cuando las Águilas se impusieron por goelada 6-1. ¿Por qué no pensar en otra goleada?

CHIVAS
El Rebaño Sagrado ganó en la primera jornada de este torneo el Clásico Tapatío ante el Atlas y eso es un buen golpe anímico de cara a lo que viene. A pesar de ello, la afición rojiblanca se quedó con ganas de observar a futbolistas como Uriel Antuna y ‘Chicote’ Calderón o el propio regreso de Ángel Zaldívar. ¿Los veremos aparecer ante Tigres?

PUMAS
Es un equipo que, históricamente, está acostumbrado a brindarle mucha oportunidad a los jóvenes y este puede ser un gran momento para que los prospectos del equipo universitario se muestren y tengan una oportunidad de debutar en Primera División, pensando a futuro. Desde el primer juego mostraron un cuadro plagado de juventud y no extrañaría seguir viendo lo mismo. Algunas buenas sensaciones, pero se deberán reafirmar en el encuentro ante las Águilas del América.

CRUZ AZUL
La Máquina parece sedienta de revancha luego de la gran campaña que realizaron en el Clausura 2020, pero se canceló por el COVID-19. En este punto, la afición de la Máquina celebra cualquier título y se ha creado un espíritu ganador que llega a todos lados. Ante eso, los cementeros buscarán su segundo triunfo en fila y de ese modo, perfilarse como sólidos aspirantes a ganar este título. El rival en turno es Toluca.

TIGRES
El equipo felino no pudo ganar en su primer compromiso ante Mazatlán. Sin embargo, los fieles seguidores del conjunto norteño están ansiosos por ver la dupla que formarán Leo Fernández y André-Pierre Gignac. De esa manera, esperan que Leo se adapte y esté listo pronto para verlo vestir su nueva camiseta y sería importante hacerlo ante Chivas.

TOLUCA
El conjunto escarlata está estrenando la llegada del portero Alfredo Saldívar. Y aunque la afición quizá estaba muy encaridaña con Talavera, el nuevo portero del equipo escarlata representa mayor juventud y frescura para el arco. Asimismo, su grupo está conformado por tres de los cuatro grandes de la capital y nunca está de más ganarles. Para la Jornada 2, los Diablos Rojos se enfrentarán a la Máquina.

ATLAS
El equipo comaandadao por Rafael Puente del Río continúa con una revancha importante y es momento de demostrar que no serán un ‘cheque aal portador’ y deben mostrar desde este torneo de qué están hechos. Los Rojinegros cayeron en la primera fecha y ante Mazatlán buscarán su primera victoria.

MAZATLÁN
El nuevo equipo de la Liga MX dejó grandes impresiones en su debut y a pesar de contar con una plantilla de futbolistas experimentados en el máximo circuito, la afición sinaloense debe estar deseosa por verlos ganar en todos lados donde jueguen. Su siguiente encuentro será ante el Atlas, buena oportunidad para lograr la primera victoria en la historia de esta franquicia.

Así, la Jornada 2 de la Copa GNP por México continuará este 7 y 8 de julio con partidos candentes que tienen un fondo muy interesante y que no te debes perder a través de las pantallas de TUDN.

_PART_ LIGA_MX_AME_GUAD_

¡Vuelve el futbol! Así es la Copa GNP por México

MEXSPORT/MEXSPORT

1 / 10