Le falta ritmo de juego a Leo Fernández para estar al cien

El mediocampista espera llegar con mayor ritmo y fondo físico al arranque del Apertura 2020.
placeholder
Leo Fernández está en proceso de adaptación con Tigres
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pese a la asistencia de lujo, Leo Fernández aceptó no estar al cien por ciento aún, pero espera que el torneo lo pongo a punto para llegar en la mejor forma posible al Apertura 2020.

El mediocampista ofensivo le puso medio pase de gol a André-Pierre Gignac que sólo empujó el balón a la red en lo que pinta para ser una dupla letal en el futbol mexicano.

“Bien, no al cien por ciento, pero me sentí cómodo, pensé que me iba a costar un poquito más, pero me sentí cómodo y tranquilo”

Respecto a la “nueva normalidad” también tuvo palabras ya que no está acostumbrado a jugar sin gente y dijo que es importante estar metido al cien por ciento en el encuentro para evitar distracciones.

“Tratamos de adaptarnos a jugar sin gente que es algo muy importante, y a partir de ahí tratar de hacer lo mejor para llegar de una manera buena (al Apertura 2020) y que se nos haga fácil desde un principio por decirlo de una manera el arranque y que no se nos complique.

No es normal (jugar sin gente), es distinto, entonces es algo de adaptarse y el tema de concentración y todas esas cosas, que con gente cambia mucho. Hay que tomarlo como si estuviera lleno el estadio”, cerró el jugador.

Las Chivas no pueden con los Tigres en el estadio Akron