José Juan Macías se perdería la Final con Chivas ante Cruz Azul

El delantero rojiblanco no viajaría a la Ciudad de México por las molestias musculares que lo sacaron del Clásico Nacional.

TUDN.MX
logo

Todo apunta a que José Juan Macías será baja y se perderá la Final de la Copa GNP por México con Chivas ante Cruz Azul, debido a que el cuerpo técnico no pretende arriesgarlo para el inicio del Guard1anes 2020 Liga BBVA MX tras las molestias musculares que sufrió ante América.

Será este domingo por la mañana cuando el médico del Guadalajara determine si hace o no el viaje a la Ciudad de México ante las molestias y por precaución para que llegue en las mejores condiciones al debut del Rebaño Sagrado en la nueva temporada de la Liga MX.

Chivas espera que Macías pueda estar en la Final ante Cruz Azul

La idea del cuerpo técnico es que que el delantero rojiblanco pueda descansar, recuperarse y estar en su mejor nivel rumbo a la Jornada 1 del certamen Guard1anes 2020.

Ángel Zaldívar sería quien se perfile para suplir a Macías, a reserva de lo que se informe y determine este domingo por la mañana antes de que el Rebaño Sagrado haga el viaje a la capital del país.

El goleador tapatío terminó con una lesión muscular el Clásico Nacional, aunque el ariete le contó que su compañero Hiram Mier que no tenía ningún problema mayor que molestias musculares, situación que Chivas no pretende forzar.

_GNP_SF_GDL_AME_

¡Chivas a la final! Eliminan al América en las semifinales

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 20