Jesús Gómez evitó la vergüenza frente a Mazatlán FC, ¡a lo Atlas!

Un gol en la recta final del partido le dio el triunfo a los rojinegros en la Copa GNP por México.

TUDN.MX
logo

Atlas estaba a punto de agudizar su crisis de triunfos hasta en torneos amistosos, luego de que el marcador se perfilaba para acabar empatado sin goles ante Mazatlán en la segunda fecha de la Copa GNP por México .

Un gol al minuto 83 de Jesús Gómez, quien metió tremendo testarazo tras un tiro de esquina por derecha que acabó con las ilusiones sinaloenses de cantar su primer gol en la historia dentro de un partido, aunque no oficial.

Fue un partido errático, y no sólo a la ofensiva o en la zaga de ambos equipos, sino también a la hora de realizar movimientos desde la banca, puesto que por parte del cuadro pirata protagonizaron un hecho sin precedentes.

Gol de Atlas, Alejandro Gómez mete un cabezazo al ángulo

César Huerta salió de cambio en el segundo tiempo, Paco Palencia intentó reingresarlo, al tratarse de un juego no oficial y con los cambios ilimitados, pero no se le permitió, por lo que el tercer portero Daniel Gutiérrez sustituyó al lesionado Miguel Sansores , pero con un short distinto al suyo y una playera también distinta a la suya y a la del short.

Se la pierde Mazatlán, Édgar Hernández evita el gol de la visita

Miguel Sansores fue el hombre que tuvo la oportunidad más clara de gol en el partido, con el marco abierto, pero echó su disparo por un costado, l lesión parece ser más de orgullo que física.

Atlas estuvo incluso muy cerca del marcador antes, sobre todo en un disparo de Ignacio Malcorra que estrelló en el travesaño y luego Edgar Hernández cometió una pifia que casi le costó el gol.

¡Travesaño! Atlas se queda a nada de abrir el marcador

Con esto Atlas sumó sus primeros puntos en la Copa GNP por México dentro del Grupo B, donde Mazatlán FC es último, sin unidades y después de dos partidos. Chivas y Tigres completan el sector.

_GNP_CUP_ATS_MAZ_

Atlas 1-0 Mazatlán

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 13