El motivo que desató la bronca entre Tigres y Cruz Azul

Nuestro reportero de TUDN, Jullio Ibáñez, describe a detalle los sucesos que originaron la discusión.
placeholder
El origen de la bronca del Cruz Azul-Tigres
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julio 'Profe' Ibáñez, nuestro reportero de TUDN, relató el motivo que desencadenó en un conato de bronca al finalizar el encuentro de la Semifinal de Copa GNP por México entre Cruz Azul y Tigres .

Tras la paridad durante los 90 minutos, el juego tuvo que definirse en penales. Ahí, el guardameta de Tigres, Nahuel Guzmán, pretendía distraer a los cobradores celestes, pero eso enfureció al estratega Robert Dante Siboldi, quien le pidió al argentino que “se callara”, pero el ‘Tuca’ Ferretti reaccionó de inmediato y protegió a sus jugadores respondiéndole al uruguayo que “no se metiera con sus futbolistas”.

Al finalizar los tiros desde el manchón penal, los jugadores de Tigres se encontraron con el DT de Cruz Azul, mientras Siboldi pretendía ‘dar las pases’ con los elementos del conjunto norteño, Guido Pizarro contestó “no me toques y no quiero hacer las pases contigo”. Lo mismo sucedió con Javier Aquino, quien olvidó su pasado celeste y atacó a los celestes .

Nahuel Guzmán iba hacia el vestuario, pero regresó y le reclamó a Siboldi, entonces comenzaron los ‘dimes y diretes’, empujones por parte de Guido Pizarro, sus compañeros trataron de calmarlo y se hicieron de palabras durante varios minutos antes de abandonar la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Por fortuna solo quedó en la calentura del juego y, finalmente, la Máquina de Cruz Azul avanzó a la Final de la Copa GNP por México donde esperan al ganador entre América y Chivas para disputar el título de este certamen.

Cruz Azul remonta a Tigres y se cuela a la final de la Copa GNP