Chivas dedica triunfo sobre América a Luis Fernando Tena

Chava Reyes aseguró que vencer a las Águilas en Copa GNP los motiva para el Guard1anes 2020.

TUDN.MX
logo

El auxiliar técnico de Luis Fernando Tena, Salvador Reyes, destacó el triunfo ante América y el pase a la Final de la Copa GNP por México, el cual dedicó al Flaco en nombre de todos los jugadores y staff del equipo, para que se recupere del COVID-19 que padece de manera asintomática.

"Nos interesaba llegar a la final y ganar el torneo, en este equipo siempre debe existir esa realidad de ganar cualquier torneo al que entremos. Afortunadamente tendremos otro partido de buen nivel para llegar bien a la liga. Se lo dedicamos a Luis Fernando por que esta victoria le va a ayudar a su recuperación. Estamos muy contentos y se la brindamos el esfuerzo a los muchachos”.

Chivas espera que Macías pueda estar en la Final ante Cruz Azul

Eso sí, a pesar de tomarlo como pretemporada, Reyes dejó claro que ganarle a las Águilas siempre será motivo de festejo y un gran envión anímico para encarar la Final contra Cruz Azul y el rgreso a la temporada regular.

“Es un buen parámetro, ganar un clásico siempre es importante, lo ganamos todo y nos va a dar para arriba. Ahora enfrentar a Cruz Azul, uno de los equipos que se habla que andará bien en el torneo y esperamos ganarle para llegar bien al inicio de temporada contra León”.

La próxima semana Chivas inicia contra León el Guard1anes 2020 y 'Chava' Reyes dio sus apuntes de lo que gustó y no de este partido como parámetro rumbo a esa primera jornada de la Liga MX.

“No deja de ser un partido de pretemporada donde hay muchos errores, no podemos recibir tantos goles, debimos tener mejor manejo de partido. Rescato el carácter del equipo después de verse empatado, el equipo se sobrepuso y volvió a ponerse en ventaja para terminar sufriendo un poquito pero con el carácter para pasar a la Final”, culminó.