Atlas empata a Tigres sobre el final y le arrebata el liderato

Los Felinos dejaron escapar la victoria en tiempo de compensación, pero están en Semifinales.

DIEGO BENAVIDES
logo

Tigres no se cansa de ser candidato constante a los títulos. Los Felinos dirigidos por Ricardo Ferretti igualaron 2-2 ante el Atlas de Rafael Puente del Río, pero logran su boleto para disputar las Semifinales de la Copa GNP por México .

La escuadra tapatía se adelantó en la primera parte con la anotación de Luciano Acosta al minuto 22. Tigres es un equipo que, en los últimos años, se ha vuelto un rival que responde rápido y lo sigue demostrando. Apenas ocho minutos más tarde apareció Javier Aquino para igualar los cartones al minuto 30.

¿Devuelven el favor? Aquino aprovecha un grave error para el 1-1

La presión alta permitió que los Felinos recuperaran la pelota rápido y pudieran elaborar ocasiones de peligro. Antes del descanso apareció André-Pierre Gignac y con un gran remate logró el gol que los puso en ventaja momentánea a su equipo.

¡Magia de pretemporada! Gignac se quita a Vargas y consigue el 2-1

En la segunda mitad, las condiciones climáticas de lluvia propiciaron que ambos clubes manejaran el partido con cierta precaución sin la necesidad de exponerse y no cayeron más goles.

De lo más sobresaliente fue el debut de Renato Ibarra, refuerzo de los Zorros de cara a la próxima campaña en el balompié mexicano.

¡Debut rojinegro! Renato Ibarra ya juega con la playera de Atlas

Corría el tiempo de compensación y el juvenil Alejandro Gómez para lograr la anotación del empate. Se generó una gran emoción en la banca rojinegra por la forma de conseguir la igualada, aunque el equipo cierra su participación en este certamen.

¡Empate a lo Atlas! Alejandro Gómez consigue el 2-2 de último minuto

Así, el Atlas se despide de este mini torneo tras haber logrado únicamente tres unidades. Mientras tanto, los Tigres se unen a Chivas como los dos clubes clasificados del Grupo A; sin embargo, los Felinos acabaron con cinco puntos por seis de la escuadra rojiblanca, dicho sitio los entrentará ante Cruz Azul en Semifinales.