Ángel Zaldívar: “Chivas es contendiente al título”

Para el Chelo, demostraron que tienen una plantilla fuerte para pelear el campeonato.

TUDN.MX
logo

Ángel “el Chelo” Zaldívar fue contundente tras eliminar al América en las semifinales de la Copa GNP Por México, Chivas está para pelear el título. En un encuentro lleno de golazos y emociones, el Rebaño Sagrado avanzó a la final donde enfrentará a Cruz Azul el próximo domingo.

“Desde ahorita vemos que Chivas es contendiente para el título. Demostramos desde un inicio que estamos para pelear, tenemos una competencia interna muy fuerte como otros equipos”.

Resaltó que contra América no hay amistosos. El delantero del Rebaño Sagrado ve el partido como un preámbulo de cara al inicio del Guard1anes 2020.

“No parecía amistoso. Nosotros jugamos un Clásico, buscamos el pase a la final y se dio. Ellos lucharon, pero nosotros aprovechamos las oportunidades. Es un preámbulo para iniciar con todo en la liga y ahora vamos por la final. En los Clásicos no puedes dar ni una pelota por perdida y se vio en este partido de tantos goles y espero que la afición lo haya disfrutado”.

Tras marcar el primer gol en su vuelta a Chivas luego de estar a préstamo, el Chelo se dijo contento por haberlo hecho ante el rival de toda la vida y por poder ayudar al equipo y lograr el triunfo que les dio el pase a la final. Zaldívar aprovechó para mandar un abrazo y dedicarle el partido a Luis Fernando Tena.

Ángel Zaldívar reconoció en Cruz Azul a un rival difícil: “Van muy bien. Esperamos un partido intenso, ellos van invictos y vamos con esa motivación de haber ganado un Clásico Nacional y estar en una final”, cerró.

_GNP_SF_GDL_AME_

¡Chivas a la final! Eliminan al América en las semifinales

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 20