Trollea de nuevo Iker Casillas a Bartra por gol de Bale

El exportero le recordó el gol donde el galés lo hizo ver mal en la Copa del Rey hace seis años.

logo

Iker Casillas anda desatado a través de las redes sociales y ahora trolleó por nueva ocasión a Marc Bartra por el gol de Gareth Bale en la Final de la Copa del Rey de hace seis años, donde el ex del Barcelona fue retratado.

El exportero rememoró en broma el encuentro del pasado 16 de abril del 2014 en que se enfrentaron Barcelona y Real Madrid en la justa copera y que ganó el cuadro blanco con el gol del galés.

El Barcelona era dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino, técnico de la selección mexicana y Carlo Ancelotti estaba en el banquillo del Real Madrid. El juego es recordado por la carrera que le ganó el galés a Marc Bartra y que le permitió definir ante Pinto con facilidad.

"Hola crack, Marc Bartra!! Cómo estás?? Te parece que esta tarde nos veamos por Instagram?? No para recordar nada, eh?? Abrazo".

Publicidad

El canterano blaugrana no tardó en contestarle en forma amistosa, pero también con un sentimiento reflexivo personal de lo aprendido desde esa Final en el Estadio Mestalla.

"Jajaja Todo bien amigo, aquí en casa para variar.... Vivienda Venga vale, apenas he vuelto a hablar de esa famosa final pero tal como están las cosas puede ser un buen momento para recordar que de los momentos jodidos también aprendemos, no? A qué hora?".

Ambos jugadores se citaron para un Instagram Live a mediodía, tiempo del centro de México y de los Estados Unidos.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

Publicidad
_PART_MUND_RUSI_FIN_FRAN_CROA_

Quiénes son los equipos con más campeones del mundo

David Leah/MEXSPORT

1 / 11