Simeone perfila a Héctor Herrera de regreso a la titularidad

El DT del Atlético de Madrid ensayó con el mexicano en el 11 inicial que apunta a la Real Sociedad.
Video: ¿Última oportunidad? Héctor Herrera apunta a ser titular con el Atlético
Por: EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El mexicano Héctor Herrera apunta a la titularidad con el Atlético de Madrid en el duelo de Octavos de Final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad.
En medio de las especulaciones en torno a su salida, el técnico Diego Simeone haría uso del mexicano una vez más en el 11 inicial en donde, por cierto, no estaría el uruguayo Luis Suárez. En los ejercicios del entrenamiento matinal de este martes, el técnico rojiblanco optó por el brasileño Mattheus Cunha, el portugués Joao Félix y el argentino Ángel Correa como delanteros, dejando a Suárez en el grupo de los suplentes.
De confirmarse esa situación en el Reale Arena, sería el segundo encuentro consecutivo en el que el punta charrúa iniciaría el duelo en el banquillo, como ya pasó en las semifinales de la Supercopa de España contra el Athletic, en las que el conjunto madrileño cayó por 1-2. Tampoco salió de inicio en el duelo liguero anterior contra el Villarreal, pero en ese partido estaba sancionado.
El único lesionado que recuperará el Atlético para el duelo de octavos de final de Copa, el defensor montenegrino Stefan Savic que vuelve tras ocho partidos de baja por una lesión muscular, tampoco será de la partida, pese a completar su segundo entrenamiento con total normalidad.
De esta manera, y según lo trabajado este martes por el equipo atlético, serían titulares ante la Real los defensores Sime Vrsaljko, Felipe Monteiro, Mario Hermoso y Renan Lodi; los centrocampistas Rodrigo de Paul, Héctor Herrera y Koke Resurrección; y los delanteros Ángel Correa, Matheus Cunha y Joao Félix.
No estarán en San Sebastián los lesionados Geoffrey Kondogbia, Marcos Llorente y Antoine Griezmann, los tres ausentes en la sesión de este martes, ni el sancionado José María Giménez por su expulsión en la semifinal de la Supercopa, aunque sí participó en el entrenamiento.
La otra ausencia de la mañana fue Ivan Saponjic, el delantero serbio que hasta ahora no ha contado en los planes de Simeone, y que tuvo entrenamiento alternativo