Ronald Koeman dispone de Messi para Copa del Rey ante Rayo Vallecano

El neerlandés no se confía tras el regreso del '10' argentino que cumplió su sanción de dos juegos.
Como una lechuga, así de fresco está Messi en su regreso
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ronald Koeman, director técnico del Barcelona, ha recuperado en su cuadro a Lionel Messi de cara al partido ante Rayo Vallecano (2ª división) por octavos de final en la Copa del Rey y espera un buen desempeño de su capitán que llega en óptimas condiciones físicas.

"Leo tiene muchas ganas de jugar y de ganar cosas, está acostumbrado a ganar títulos, es un jugador ganador y quiere estar en todos los partidos, mañana cuando lleguemos allí daré equipo", manifestó Koeman.

El dorsal '10' de los Blaugranas se mantuvo entrenando y no disputó los últimos dos juegos con su equipo por la suspensión tras la expulsión hace una semana y media; sin embargo, admite que será un revulsivo para su escuadra.

"Está con ganas, fresco, sin molestias, para ganar cosas necesitamos a un Messi en forma, en su nivel, sobre todo por su creatividad y su efectividad", afirmó el técnico azulgrana.

El neerlandés atiende el partido con dificultades y reconoce que no pueden caer en exceso de confianza pese al regreso del crack argentino.

"Jugamos un partido complicado, ante un equipo complicado y tenemos que estar bien, estar muy concentrados y metidos en el partido para pasar. Es un equipo de categoría inferior, pero por otro, creo que es un equipo de primera, tiene bastantes jugadores con calidad de primera", declaró el estratega.

El Barça pasó apuros para vencer a Cornellà (2ª división B) en prórroga durante la fase previa de este torneo y es por ello que Koeman sabe que no pueden relajarse.

"Tener un resultado favorable durante el partido, pero para eso hay que trabajar mucho, poner intensidad y ojalá que podamos ganar sin problemas".

Pese a que el Atlético y el Real Madrid han sido eliminados del torneo del KO, Koeman no considera que por ello vaya a ser más fácil ganar la Copa del Rey.

"Hay otros equipos con posibilidades, que son fuertes", añadió Koeman, que insiste en estar "metidos" en los partidos de este torneo porque la Copa "es el camino más corto para ganar algo".

Sin Messi, el Barça tuvo en De Jong y Puig a sus anotadores