Real Valladolid 0-3 Betis: Goles, resultado y video en la Copa del Rey

Diego Lainez vio la goliza del Betis desde el banquillo; Nabyl Fekir brilló en el juego.
Video: Minutos para Guardado, banca para Lainez y show de Fekir con el Betis
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Betis venció sin problemas al Real Valladolid a domicili 0-3 con goles de William Carvalho, Nabyl Fekir y Borja Iglesias, los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez arrancaron en el banquillo y solo el primero vio minutos en el triunfo en la Copa del Rey .

Andrés Guardado entró de cambio al minuto 87 para jugar el resto del encuentro más uno de agregado en un juego ya cerrado desde hacía varios minutos y en donde el mexicano aportó su abiduría en media cancha.

El primer gol del encuentro llegó al minuto 24 gracias a un tanto de Carvalho que abrió el marcador tras varios minutos de superioridad bética en una jugada de rebotes tras un tiro de esquina en donde el jugador portugués aprovechó.

El segundo llegó unos minutos después gracias a Nabyl Fekir, por mucho el mejor en la cancha, cuando al minuto 27 dejó al portero parado con un cobro de tiro libre magistral al brincar la barrera y poner el esférico en la red.

Ya en el complemento, al minuto 50 el partido se acabó gracias al gol tempranero de Borja Iglesias que cerró bien la pinza en el segundo poste para poner cifras definitivas al encuentro.

Video: ¡Por fin! Celta ya puede registrar a Orbelín Pineda en LaLiga