Real Sporting 0-2 Real Betis, resultado, goles y resumen

Lainez provoca un penal, Guardado regresó a las canchas y el Betis pasa a octavos de la Copa del Rey.
placeholder
Lainez provoca un penal y Guardado juega en la victoria del Betis
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés Guardado regresó a las canchas con el Real Betis que tuvo a Diego Láinez como titular en el partido que los enfrentó con el Sporting de Gijón a quienes vencieron por 0-2 en la Copa del Rey.

Diego Lainez fue titular de los verdiblancos en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey donde desde temprano jugaron con ventaja numérica, pues al minuto 21 Marc Valiente se fue expulsado por una entrada agresiva.

Poco después, hubo otra entrada fuerte y esta fue hacia Diego Lainez que buscó no perder un balón por la derecha del área y su derribo significó la sanción de un penal.

El cobro de Sergio Canales no tuvo falla y se rompió el cero en el Estadio de El Molinón.

No mucho tiempo después, Juanmi entregó una pelota a Rodri, quien tuvo dos recortes en el área para disparar y así lograr el segundo en la blanqueada que se avecinaba para el Real Sporting Club de Bilbao.

Para la segunda parte ingresó Andrés Guardado y así el dúo de mexicanos compartió el césped durante algunos minutos, pues al minuto 73, Fekir ingresó al campo para tomar el lugar de Lainez.

Andrés Guardado tuvo participación importante en la recuperación de la pelota y Diego Lainez fue de lo mejor que mostró el equipo verdiblanco e incluso tuvo ocasión de disparar a puerta, sólo que u tiro quedó apenas desviado.

Con la victoria, el Real Betis de Manuel pellegrini avanza a los octavos de final de la Copa del Rey.

placeholder
Lainez inició proceso para naturalizarse español